Charlas, test drives, actividades recreativas y sorteos formaron parte al primer evento de la comunidad BYD
Más de 200 vehículos formaron parte de la caravana, donde 400 clientes pudieron disfrutar de las diferentes actividades.
(Heredia, 8 de setiembre). Más de 350 clientes fueron parte del primer encuentro de la comunidad BYD en Costa Rica, donde una fila de vehículos eléctricos de 1,5 kilómetros de largo marcó la pauta de una jornada histórica en torno a la movilidad sostenible.
El evento, realizado en Hacienda Barvak, Heredia, reunió a familias y entusiastas de la marca que disfrutaron de charlas sobre movilidad eléctrica y sostenibilidad, test drives de modelos como el Seagull, Sealion, Shark y TANG S1 Pro, actividades recreativas, gastronomía y sorteos. Además, los asistentes recibieron regalías que sumaron hasta un millón de colones como parte de los beneficios exclusivos de ser parte de esta comunidad.
“El BYD Club es más que un club de propietarios: es la oportunidad de crear comunidad en torno a un estilo de vida más limpio, eficiente y conectado con el futuro. Queremos que nuestros clientes disfruten de experiencias memorables que vayan más allá del manejo de su vehículo”, señaló Roberto Sánchez, Gerente de Mercadeo.
Durante el encuentro también se aprovechó para ampliar sobre la Red de Carga BYD para vehículos eléctricos, entregando a los clientes sus tarjetas para el uso de esta infraestructura, reafirmando el compromiso de la marca con una movilidad eléctrica cada vez más accesible y práctica en el país.

El club está abierto a todos los propietarios de vehículos BYD adquiridos con Grupo Cori Motors, sin importar el modelo. En Costa Rica, los clientes de la marca se ubican en un rango amplio de edades, entre los 25 y 60 años, lo que refuerza la diversidad y alcance de esta comunidad.
Con este encuentro, Costa Rica se sumó a la red de países latinoamericanos donde el BYD Club ya comienza a tomar forma, fortaleciendo el sentido de pertenencia y reafirmando el compromiso con un futuro sostenible.
BYD invita a las personas que quieran vivir la experiencia de un vehículo eléctrico puede visitar cualquiera de las 12 sucursales en todo el país y coordinar un test drive con el modelo BYD que más le guste.

Sobre Grupo Cori Motors
Es el distribuidor oficial de las marcas BYD, KAIYI, BAIC y FOTON en Costa Rica. Ofreciendo un servicio inigualable con las últimas tendencias y tecnologías en la industria, tiene nueve sucursales a nivel nacional, además es una de las principales empresas importadoras de vehículos en el país, también, es la empresa #1 de vehículos eléctricos.
Grupo Cori Motors es pionero desde hace 15 años en la importación de vehículos de alta calidad desde Asia y un pilar en el mercado automotriz, movilidad y desarrollo del costarricense, destacándose por su compromiso con la calidad, innovación, ambiente y servicio al cliente, pensando siempre en ofrecerle a los ticos las mejores opciones del mercado.

Leave feedback about this